Threeloonies
CUANDO LA ESTÉTICA INUNDA LOS SENTIDOS
Síguenos

Buscar

Que mejor forma de empezar nuestro blog, que presentándonos. Threeloonies es una empresa de decoración y logística de eventos, además de una forma de vivir y entender los momentos únicos y especiales que otras personas ponen en nuestras manos, con la seguridad de que seremos capaces de convertirlos en increíbles.

LOONIES, significa Locos, y con esa definición nos sentimos completamente identificados, porque vivimos en un mundo de locos, porque nos gustan las ideas locas y porque nos volvemos locos para convertirlas en realidad.

Nuestro compromiso e implicación son absolutos. Por este motivo solo trabajamos con 12 proyectos al año. Necesitamos sentir verdadera conexión con nuestros clientes para captar su esencia y transformarla en forma, color y atmósfera.

QUEREMOS SONREÍR Y DAR GRACIAS POR LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TENEMOS Y NOS ENFOCAMOS EN CELEBRAR LOS ÉXITOS, EN LOS PEQUEÑOS Y GRANDES MOMENTOS.

Para eso nuestro equipo se encarga de la organización integral del evento donde se nos contrata en los siguientes ámbitos:

DISEÑO Y LOGÍSTICA · INVITACIONES · PROTOCOLO GENERAL DECORACIÓN · DISEÑO FLORAL · CATERING · ALOJAMIENTO Y TRASLADOS DE INVITADOS · ENTRETENIMIENTO · ILUMINACIÓN Y SONIDO · FOTOGRAFÍA · VÍDEO · GESTIÓN DE LOCALIZACIONES · FINCAS EN EXCLUSIVA

Como grupo empresarial, colaboramos con empresas líderes en cada sector, destacando a JAIAK, empresa de alquiler de material y decoración, propia del grupo, con sedes en Península y Baleares donde renovamos constantemente el material ya que tenemos mentalidad de exploradores y cazadores de tendencias.

Invertimos cada año en nuevas propuestas de mobiliario, menaje de mesa, cristalería, elementos decorativos, iluminación, estructuras de arquitectura efímera, carpas singulares, etc. El objetivo es disponer de todo el material propio que requiere un gran evento eliminando intermediarios para que el cliente obtenga lo mejor.

Trabajamos con los mejores profesionales de cada sector, porque entendemos que el éxito global de un evento, no lo es sin el éxito individual de todos los que formamos parte de esta gran familia, respetando cada parcela y sus necesidades para que el evento funcione como si de una sola empresa se tratara para un bien común.

No seríamos nada sin la inquietud por romper los límites, por salir de nuestra zona de confort, por no conformarnos con las fórmulas que ya sabemos que funcionan.

El alma creativa de JOAN CONEJO, nuestro responsable del laboratorio de ideas, no descansa ni un momento. Es un cazador de tesoros nato, capaz de darle la vuelta a cualquier idea y convertirla en algo nuevo y espectacular.

No nos cansamos de ver los resultados, en las imágenes, en las caras de agradecimiento y de orgullo de nuestros clientes, los cuales pasan a formar parte de nuestra gran familia de Loonies.

Esperamos tener la oportunidad de que nos dejéis volveros locos. El equipo Three Loonies.

Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de Privacidad y Términos del Servicio apply.

¿Locuras?

Si quieres estar a la última de nuestras locuras no dudes en seguirnos en nuestra newsletter.